Adueñarme de mí (2018)

Te vas haciendo más que mayor. Ya no hay marcha atrás en esta pendiente descendente. Así que intentas librarte de peso sobrante. El mal humor te destroza las rodillas...


Alguno habra por ahí pleno de bondad
Pero yo, ni bueno ni malo, me veo normal
Recojo sonrisas y abrazos de todos
Y procuro sembrar, que otro recolectará.

Procuro sumergirme entre personas acogedoras
Evito cruzarme con las depredadoras
Alimento a mi lobo bueno por si sirve de algo
Aunque frecuento lugares de dudosa castidad

Pero a veces ese ser iracundo que vive en mi
Rompe los esquemas y las normas y logra salir
Para advertirme de que no todo esta bien
Que tengo que insistir, que aun no logré
Adueñarme de mí.

La vida interior me la construyo yo
Sonrío y sonrío para que entre algo de frescor
Sorteo las broncas y enfilo las calmas
En la gente que me ama sin pedir amor.

(L.C. Crespo Aguirre, 2018.03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indice de canciones

01.Enero 02.Ellos 03.Medio medio 04.Llueve 05.Universo 06.La gente 07.Adueñarme de mi 08.Tanto soñar 09.Despierta (Andreas)...